18 nov 2009


Esta imagen me encanta,porque siento que somos yo y mi shanshuno! La verdad que estamos muy bien,nunca pense llegar a tanto! En algunas cosas siento que somos tal para cual,como en otras tantas no coincidimos en nada.Pero siempre buscamos la manera de estar bien,de divertirnos a nuestra manera,de pasar horas y horas juntos y que pareciera que el tiempo nunca pasa... Decidi darnos otra oportunidad porque me di cuenta de todo lo que sentias por mi,que era de verdad,que no podia existir otra persona mejor que vos para mi,que me amabas y amas de verdad. Por eso y miles de cosas mas hoy podemos estar juntos y disfrutar de todo esto que sentimos(L) Gracias por estar en todas conmigo,por bancarme que no es facil,por perdonarme muchisimas veces,por aceptarme como soy,etc. Se que a veces soy insoportablee y que dan ganas de matarme,pero me conoces demasiado asi como yo a vos y podemos pelearnos una y mil veces que despues de tanto hablar y demas nos arreglamos y seguimos como si nada,porque para eso estamos para corregirnos,cagarnos a pedo,bancarnos,hacernos ver lo que esta bien y mal:) Ojala este amor siga asi,no me arrepiento de haberte conocido,de haberte dicho que si,de nadaaaaaaaa! Me encantas asi como sos(L),creo q no existe nadie que te conozca tanto como yo,tanto por dentro como por fuera... Te acepte siempre,y sabes que nunca te voy a fallar ni fallar ni nada de esas cosas que se que pueden hacerte mal. Gracias infinitas por todo este tiempo,por dejarme compartir tu vida conmigo,por estar en todas precioso! Sos todo en mi y juro que no hay nadie como vos. Siempre vas a estar en mi corazon. TE AMO INMENSO PANCHITO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario