24 nov 2009


Me encanta reir,me encanta divertirme,me encanta ser como soy a veces,me encanta hacer enojar a las profesoras,me encanta dormir horas la ciesta,me encanta que las cosas sean como tienen que ser,me encanta ser feliz con mi novio panchito,me encanta pasarla bien,me encanta comprarme cosas,me encanta los collares,me encantan los bolsos,me encantan los esmaltes de color opacos rojos y negro,me encanta hacer y que me hagan reir,me encanta escuchar y que tambien me escuchen,me encanta ayudar,me encanta ver fotos de momentos felices,me encanta mandarle msjs tiernos a mi panchito y que el me conteste,me encanta el verano,me encanta dormir con el sonido de la lluvia,me encanta el doctor lemon y el frizze,me encanta la pepsi,me encanta el chocolate,me encanta el helado,me encanta la pizza y las empanadas,me encanta acordarme de todos los momentos hermoso que pase con mi gordo hermoso,me encanta reirme cuando me caigo o me pasa algo,me encanta el pelo largo,me encanta vestirme formal,me encanta amar como amo a mi novio,me encanta putear,me encanta ser independiente a veces,me encanta ser sincera,me encanta ser directa,me encanta que me tengan en cuenta ciertas personas,me encanta que me traten bien y tratar bien,me encanta la musicaa,me encanta el olor a la nafta gasoil raid y todas esas cosas,me encanta con locura mi shanshuno,me encantan los perros,me encanta faltar a la escuela y quedarme durmiendo hasta tarde,me encantan los lunes feriados,me encanta el verano,me encanta el muñequito del msn,me encanta pasar todos los sabados de mi vida con mi señor esposo Panchito:),me encanta ser como soy a veces,me encanta la comida de mi mama,me encanta hacer fotos el diseño grafico y esas cosas,me encanta estar al peso y hacer ciertas boludeces como estas por ejemplo! jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario