26 nov 2009



Patricio estaba confundido,vació su corazon...Y se propuso un buen dia,ser estrella de rock.Y aunque no sepa nada de esto,y apenas pueda cantarlo,necesito,me dijo,mucho para triunfar.Y no me importa lo que se piense de mi voy a ser un gran rey del rock and roll ,les dare un discurso y una ilusion...Se que es muy facil fascinarlos,haciendome el especial les hablare de mil cosas que nunca entenderan.Se elegir a mis amigos,esos que pueden hacer que la basura que hago siempre este en el top ten...Y no me importa,lo que vos pienses de mi voy a ser el gran rey del rock and roll me veras en el Si y en Rolling Stone.¿Acaso crees lo que digo?,¿que es lo que esperas sentir? Tan solo segui creyendo que yo existo por ti.Me alegra mucho que tu creas lo que se inventa de mi ,yo te regalo el placebo que te hace feliz...Y no me importa destrozar tu corazon,voy a ser el gran rey del rock and roll,me veras en el Si y en Rolling Stone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario