10 nov 2009

Quiero decirte que todo cambio,que me voy metiendo en un mundo peor que subo la apuesta y de a poco me quedo sin ti.Que la arrogancia no puede borrar la tinta que llevas grabada en la piel,ni las mil noches de frio por esta pasion.Te cascotearon no queres salir,por esas calles tambien te perdi creyendo que todos los cuentos se cuentan asi.Quiero decirte que vine hasta aca,corriendo la vida siempre de atras soñando esos sueños agrestes en la oscuridad! QUE NO SOY NADA SI NO TENGO TU VOZ,que las espinas que te trajo a este show se secan de una en la cara del que no creyo. Andrajoso el andar me quedo por seguir UNA FORMA DE AMAR DE NO VER Y SENTIR,que somos los mismos que siempre rodaron asi-El cielo se abre dejando atras las marcas que quedan de una tempestad,tocaste la noche y Dios no te quiso seguir.Girada mi voz ya no puedo entonar,mareas eternas de nunca acabar que siguen mi vuelo sin saber como voy.CUANDO TOQUE NO QUIERO SABER,QUE ESTO FUE TODO Y QUE NADA PASO MI MUSICA SERA LA FORMA DE PODER RESISTIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario