27 dic 2009


Me pregunto que hubiera sido de mi sin vos al lado mio todo este tiempo,sin poder formar parte de tu mundo lleno de cienmil risas que cada dia me ayudan a seguir.Que serian de mis mañanas cuando no quiero levantarme y vos me mandas esos mensajes re tiernos que me encantan y me dan ganas de ir corriendo hasta tu casa y comerte a besos.Que serian de mis tardes grises sin tu compañia,sin tu sonrisa brillando como un sol,sin tus retos,sin tus gestos,y tus palabras unicas que a cualquier persona logran hacer reir.Que serian de mis noches sin verte dormir,sin abrazarte cuando estas acostado al lado mio,sin acariciarte,sin tus besos y tus abrazos con los que me llenas cada dia.Me pregunto y sinceramente no encuentro respuesta,(quizas ni la haya),lo bueno es que te tengo la lado mio haciendome sentir viva cada segundo,cada minuto,dandome esas fuerzas que se necesitan para aseguir adelante contra todo,ayudandome sin siquiera pedir nada a cambio con cada cosas que haces o decis.Sos lo mas puro y hermoso que tengo Francisco,Gracias una y mil veces mas por cambiar mi vida y hacer que valga la pena estar aca.Sos el mas hermoso.
ES UNA SUERTE TENERTE PARA MI.
Tu novia :)
TEAMOINMENSO HOY Y SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario