9 ene 2010




Miranos,esto que nos pasa traspasa cualquier barrera.A veces cuando estoy enojada con algunas cosas pienso:"la vida es esto,no hay otra".Y te aseguro que esto que nos pasa,me encanta.Es la primera vez en mi vida que estoy tan segura de algo.No quiero que lo tomes como una cursileria ni nada de eso,lo mio es de verdad! Te amo de verdad. Te amo cuando venis a casa a verme,te amo cuando me retas y tardas una hora para volver a mirarme tiernamente.Me fascina esa narizita perfecta que tenes♥ .Te amo cuando despues de pasar un dia entero con vos mi ropa tiene tu perfume...Y quiero que seas vos siempre la ultima persona con la que hable o me mande un mensaje.Y si te preguntas porque te digo todo esto ahora,te contesto:me di cuenta que quiero pasar el resto de mi vida con vos...¡y quiero que el resto de mi vida empiece yaaaa! No entiendo como podes lograr con una mirada devolverme la felicidad.
17/3/2008 ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario