30 mar. 2010


Impuntual desde que naciera,fué la ultima de sus 4 hermanas. Llegó y ya desde pequeña le complico la vida a Graciela. Empezó jardin... Desde chiquita lo mas bello que encontró despues de los juguetes fué la música,porque le encantaba eso.
Tenía juguetes,amor,una mamá sobreprotectora y un papá un poco loquito pero que adoraba su hija.
Creció de a poco,pero tan rapido a la vez,con inocencia descubrió algunas cosas,otras las dejo para que sean su misterio.
Entro a la escuela,y descubrió que también le gustaba escribir,que tenia masomenos linda letra,muchas amigas,y la mejor profesora del mundo,se acuerda de ella todavía.
Siempre de chiquita fué terca,alegre,pero siempre terca terca...
Entre risas,entre aprendizaje,entre amigas,maestras nuevas fue creciendo un poco más,fue preguntando otras cosas... Y de a poco se fue dando cuenta,que entre juegos y travesuras estaba construyendo parte de su vida.
Tubo errores desde chiquitita,se arrepintió de algunas cosas...quizas le hubiera gustado haber hecho un par de cosas más de las que hizo,haber compartido algunos dias mas con esa mujer que tanto la ayudo en su vida,tanto lloró por ella,todavía cuando la ve en la calle la saluda.
Perdió amigas,que eran una parte importantisima en su vida...con nostalgia y sin tristeza aprendió a recordarlas,cada dia y siempre lo va a hacer.
Para despedirse de tanta tristeza llegó la secundaria,algo que tampoco le hizo muy bien ya que ella tiene una personalidad que no es igual a la de todos...ahora recien se está acomodando a relacionarse con gente masomenos normal que tiene que compartir todos los dias el mismo aula.
Por suerte llegó Francisco,a quién ella lo llamó panchito,el novio mas hermoso y divertido que hallan visto...Él,la personalidad de él y sus abrazos le demostraron que la tristeza ya no existia! Fué magico lo que ocurrio entre ellos,a pesar de las peleas diarias y los enojos,asegura que NO hay AMOR mas puro que ese!
Todavía sigue creciendo,se dió cuenta que la danza o la musica son sus pasiones...puede ser que se equivoque!
Empezó a creer que todo lo sabia,y hoy se da cuenta que al final no sabe nada,o quiza si,pero muy poco.
Hoy tiene las personas necesarias,ni mas ni menos. Una cosa que aprendió,con los errores de su vidita,es de confiar,a abrirse enteramente con ciertas personas,miles de veces se equivocó,pero si asi fue algunas veces valió la pena!
Terca,incompleta,loca,gritona,definitivamente torpe y mas adjetivos negativos muchos más,trata de vivir igual la vida,se tiro para ver que tenia este mundo para ella...
BIOGRAFIA DE MI,PARA MI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario