17 abr 2010

Felices 25 meses amor de mi vida entera,no hay palabras para expresarte todo lo que siento. Gracias primeramente por todos los momentos inolvidables que me haces pasar,por todo el cariño que me das todos los dias,por todo tu aguante hacia mi,por toda la paciencia que me tenes,por seguir a mi lado pase lo que pase. Sos mi todo,te robaste mi corazon hermoso! Me haces sentir fuerte,siempre. Me haces sentir que no hay nada mas lindo que estar con vos,podría fundirse el mundo mañana mismo y yo estaria tranquila y contenta de tenerte a mi lado y poder sacarte esa hermosa sonrisa que tenes siempre que es el motor que hace que todos los dias me levante. Te amo inmenso panchito,nunca me voy a cansar de vos y de tus peleas que pareciera que cada dia nos unen mas,de tus mañas,de tus mimos,de tus palabras de nada que tenga que ver con vos me voy a cansar...
Que sean muchos mas []

~ Y lo Demás,francamente no importa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario