18 may 2010

Hasta donde puede aguantar una persona las cosas negativas de la vida? Hasta donde puedo aguantar todo esto? Hoy digo BASTA.me canse de ser la misma tarada de siempre,la misma tarada que NADIE le valora nada,la misma tarada que siempre cae en lo mismo y que los demas andan por ahi felices de la vida haciendo como que si nada pasó.
Ya trato de que nada me afecte,de hacer la mia sin pedirle nada a nadie...porque al fin y al cabo siempre soy YO la única que sale lastimada en esta historia!
No puedo creer,esta vida no para de darme sorpresas,UNA tras OTRA. ¿Por que? ¿que hice mal? ¿que hago mal? Tan mala mina soy?. Creo que no me merezco este trato,fui buena por demas y creo que ese es el problema siempre,tengo que medirme en como ser con los "demas" porque la gente se abusa y despues termino como estoy hoy...en la NADA misma,que no se para donde ir,con quien hablar,a quien contarle mis cosas... Ya no estás "VOS" que me conocia mejor que nadie,tanto por fuera como por dentro... no estas mas para darle alegria a mis dias,para darme fuerzas y seguir con esta vida de mierda que me toco tener que si pudiera la cambiaria o la venderia yaaa mismo porque me arrepiento de muchisimas cosas,pero ya es muy tarde como para volver el tiempo atras y todo eso...
A veces me enojo y digo: Basta,se termino,voy a cambiar,no lo voy a volver a hacer... y cuando se me presenta algo voy y lo primero que hago es eso que me prometi a mi misma que no iba a pasar y me quiero matar porque no puedo cambiar! Ya soy asi,de buena que soy soy una pajera que todo el mundo caga y da vueltas como quiere.
No quiero ser asi,ODIO ser asi... porque no entiendo nada,porque la gente se comporta tan mal conmigo? :(
Quiero cambiar,quiero ser mala,mentirosa,engañar a la gente,venderle algo que no soy,ser GARCA... pero no me sale y hay gente que lo hace con tanta facilidad no? Por momentos estoy destruida y no quiero nada mas que a mi cama y a mi perra para abrazarla fuerte y que el dolor se vallas mas rapido... pero pienso y sé,que en esta vida TOOODO VUELVE,quieran o no creer,todo se paga...no escupas para arriba dicen!!
Siempre me cuelgo aca,me siento y escribo parte de lo que siento como para descargarme pero nose para que,todo sigue siendo la misma MIERDA DE SIEMPRE y creo q nunca va a cambiar...eso es lo mas triste! Siento que nada de lo que haga tiene sentido,pero capaz algun dia esta vida va a tener algun sentido y voy a poder sonreir siempre sin tener que preocuparme por lo malo que va a venir mañana... Al que lea esto le voy a pedir que disfrute a full los buenos momentos que la vida les da,porque todo se termina encima cuando menos se los esperen... yo pense que iba a tener una felicidad eterna,al lado de alguien que con una sonrisa ya hacia mi vida FELIZ,y miren ahora? Todo volvio a ser la misma porqueria de antes,cada uno por su lado viendo quien lastima mas al otro en vez de estar juntos y dejarse de joder!
Pero esto no es para nadie,es en general... trato de levantarme todos los dias,de ser fuerte,de no llorar,de vivir de los mejores recuerdos que tengo,de recordar esa sonrrrrrrrrrrrrrrisa hermosa...me estoy acostumbrando a este trato despectivo.
Ojala tengan una buena vida y no sean mala gente,vallan siempre de frente porque es lo mejor que una persona puede hacer...
Yo se que ÉL va a soñar todas las noches conmigo,porque a mi me pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario