4 jun 2010

Estabamos en casa con mi primo y mi hermana,el estaba con su messenger abierto y mire para el monitor y ahi vi su foto.
Dije:
-Le pido el correo a mi primo por dentro...y bueno,se lo pedi.
-Mauri,me pasas el correo de ese chico?
-Si anotalo.
En ese momento me conecto y lo agrego a mi msn,pero lo tenia desadmitido porque se habian puteado con mi primo sin razon y bueno pense que era un zarpado,para esto yo tenia casi 15 años.
No sabia ni como era,veia que en su nick habia muchos nombres (tanto de chicas como de chicos) y pensaba: para que hablarlo? Seguro ya tendra su media naranja.
Hasta que un dia no se como me decidi y lo admiti...Nose cuando fue exactamente que empezamos a hablarnos,eso si que no me acuerdo bien pero lo importante era que aunquesea le habia sacado un "hola".
Yo estaba segurisima de que me gustaba,juro que desde el primer momento en que vi su carita en esa foto me gusto y eso que era en blanco y negro,no me queria imaginar una en color.
Estaba contenta porque habiamos "hablado" y posiblemente podiamos volver a hacerlo...Pasaba el tiempo y yo queria encararlo.Nose,queria algo con el.
Nose si era la casualidad,el destino no se como se llame pero siempre lo veia en la calle en los mismos lugares... me derretia y solamente me salia: Como andas? con carita de simpatica siendo que por dentro me moria por besarlo.
Pasaba el tiempo,nos veiamos en el boliche,nos saludabamos,yo siempre me quedaba re embobada cuando lo veia y el ni me registraba porque andaba en otra (y era obvio ni nos conociamos como para que actue de otra manera).
Hasta que un finde lo vi parado en la barra,tan hermoso el y pase por al lado (de gusto) y lo quise saludar...estaba con alguien no me acuerdo quien,se que era un amigo y bueno le digo:
-Hola!
-Hola me dice.
y nos saludamos...pero me llamo la atencion porque una de sus manos fueron a parar a mi cintura de una manera muy...nose como explicarla! Pero me gusto,porque era mas que obvio que queria que algo pase entre nosotros...aunque me tomo de sorpresa!
El tiempo seguia pasando y yo no conseguia nada... No dejaba de pensar en el!
Hasta que mi suerte llego... Fui al mismo boliche de siempre,estaba el con su grupo de amigos. En un momento de la noche me quede sola y me fui al costado de la pista y justo estaba un chico con su hermana y me quede hablando con ellos. Lo vi tan hermoso como siempre bailando con un vino en la mano y cuando miro de nuevo para donde estaba me estaba estirando la mano invitandome a bailar.
Ni dude,ya que era lo que estaba buscando hace tiempo...bailamos,bailamos,nos reimos,me invito un vaso de cerveza,nos sentamos,hablamos,volvimos a la pista y pasó! NOS BESAMOS. no podia creer que estuviera pasando...no queria que se terminara nunca.
Salimos del boliche y nos sentamos en el centro todos,me tenia abrazada y yo deseaba que lo siguiera haciendo. Me dio su numero de celular. Al otro dia ya nos estabamos escribiendo.
Poco a poco nos fuimos conociendo,nunca nos cortamos,desde el primer momento existio la mejor onda entre los dos. Buenisimo!
Siguio pasando el tiempo hasta que nos vimos en una plaza... despues de eso nose como paso,quien de los dos dijo lo que tenia que decir, pero NOS ARREGLAMOS! Ese 17/3/2008 nuestros corazones se unieron,aunque todo era muy prematuro por asi decirlo empezo todo esto que todavia sigue vivo en nosotros y que deseo que NUNCA se termine.
Seguro se me olvidaron un monton de detalles,sino que fui mas a lo directo. Pasaron muchisimas cosas en el medio pero pudieron ser superadas.
Me acuerdo de absolutamente todo,tengo miles de imagenes congeladas en mi mente.
Todo lo que hice por vos fue por amor y porque desde el primer instante en que te vi supe que tenias que ser para mi,que eras perfecto,que estabas hecho a mi medida.
Es hermoso saber que me flecho tan asi,que dia a dia esto crecio siendo que era como un "desconocido" para mi tanto yo para el.
Mas hermoso es saber que sentimos tantas cosas lindas el uno por el otro y que todo esto lo construimos entre los dos.
Sos el hombre de mi vida.
Vicko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario