3 jul 2010

Emm,a ver por donde empiezo... lo primero que me sale decir es: QUE MIERDA TODO! Yo sabia que hoy nos volviamos y hay que ser sinceros (todos lo sabiamos) pero no esperaba que nos hagan 4!
Llore,azote todo,PUTIE (merecidamente),grite,alente,aplaudi como una condenada para que? Para que estos quesos se coman 4 y encima escuchar por todos lados a la gente llenandose la boca hablando del mejor jugador del mundo: Lio Messi,como todos llaman!
Porrrrrrrr favorrrrrrrrrr! a donde llegamos Argentina... si ese es el mejor jugador del mundo,que se puede esperar de los demas. ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE MESSI! ponele ganas y rompete la camiseta si hace falta asi todos opinamos lo mismo. No se que tiene que pasar para que la gente se convenza de lo que es ese pendejo... si bien,hoy el "equipo" dejo mucho que desear y hay que ser realistas y decir las cosas como son... NO JUGAMOS A NADA! Nos rompieron bien el orto porque asi se juega al futbol! Lo unico que gano el puto de Maradona fue que nos humillen y que practiquen con nosotros.
Nose,fueron 90 minutos de puro sufrimiento,dolor,ansiedad,de todo! Ahora a esperar 4 AÑOS MAS a ver si entramos... pero para que si siempre van a venir equipos de verdad como estos que si juegan al futbol y nos van a dejar con un nudo en la garganta y llenos de impotencia. Esto es muy triste,pero era de esperarse...que se puede esperar de una persona que tiene comido el cerebro y que depende de 1 jugador. Pero bueno,ahora se nos termino el mundial siendo que podriamos estar todos con una sonrisa en la cara esperando el proximo rival.
Las 23 fieras donde estan? Dios! tenes un ego y un orgullo mas grande que una cancha Maradona,pegate un tiro ya paso tu momento.
CHAU! ( :@ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario