28 nov 2010



Pero si
estoy con
vos,
no necesito
NADA !
Si hay algo que deseo en la vida es tenerte a mi lado para siempre,poder acompañarte,ayudarte,estar siempre que me necesites... Sos lo mejor que tengo mi amor,sos TODO para mi.
Me encanta que me abraces cuando estoy pachuchienta... sos tan importante para mi shanshuno,siempre estas en todo momento,por mas de que mis problemas cansen y sean masomenos siempre los mismos siempre estas presente bancandome mis cagadas,mis rayes,todo.
Me siento muy orgullosa al tenerte como novio,como mi compañero,mi mejor amigo. Valoro mucho tu ser,sos especial lo sabes? si lo sabes muy bien :) Sabes que me tenes con vos a toda hora.
Gracias por este hermoso finde la verdad muy hermoso sabado,nos debiamos esto y estuvo mejor de lo que imagine...Solamente vos podes hacerme sentir esto que siento,no se como explicarlo. Sos el que me da las fuerzas para seguir,me das ganas,me alentas... NO HAY NADIE COMO VOS!
Te amo inmenso con todo mi corazonzoteeee pechitos de miel. Nunca me faltes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario