31 dic 2010

Balance de mi año 2010:Una mierda como todos! Jaja. Sinceramente hablando todos mis años son iguales,la gente parece que se dignara a hacer mi vida mas miserable de lo que yo pensaba que podia llegar a ser. No se porque estoy haciendo esto,seguro nadie se pasa y lo lee o a nadie le importa,tampoco busco eso...pero capaz me sirve para desahogarme y "salir" un poco de este tan mal momento que estoy pasando. Gracias a esas pocas personas que alguna vez me levantaron el animo,estuvieron conmigo,me escucharon,me leyeron,me bancaron,me hicieron sentir contenida. A los demas soretes con patas que quisieron tirarme abajo,hacerme sentir una nada,pisotearme les digo que me los paso por ya saben donde...muy poca importancia les doy,todo vuelve en esta vida es asi.
No se,espero que este 2011 sea un poco mejor... cansada de palidas! Disfruten,cuidense mucho y portense bieeen..!
CHAU ULTIMO DIA DEL AÑO.
A las 00:00 brindo por vos mi gordo y por todo lo que somos en las buenas y malas

No hay comentarios:

Publicar un comentario