12 feb 2011

¿Como no sentirme asi?


Otra vez hicimos posible este viaje...juntos,solos y felices. Otro año más que la remamos para llegar al verano,para hacer este viaje,para ir a ESE lugar que tan bien nos hace.
Te agradezco por seguir teniendo ganas de estar conmigo,por tenerme tanta paciencia,por aguantarme mis arranques (hasta cuando grito aunque no te guste),por entenderme,por mimarme,por hacerme las mañas...en si,por TODO! Me conoces mejor que nadie,sabes lo que qiero y lo que no...y aunque casi nunca coincidimos en nada me ayudas siempre para que esto crezca y no se termine.
A pesar de todo seguimos juntos,llevamos mucho tiempo juntos y la palabra MUCHO es considerable para casi 3 años... Somos chicos todavia,podemos tener billones de errores,podemos equivocarnos y lastimar mal al otro pero sabemos que TENEMOS que estar juntos,siempre terminamos arreglando las cosas y le metemos pata... ¿Por qué? Porque somos EL UNO PARA EL OTRO,porque queremos estar juntos. Se que somos ALMAS GEMELAS,lo dijo alguien que muy pocas veces se equivoca...y aparte todos dicen que somos iguales,osea de cara JAJA nacimos para estar juntos cariño :)
Ojalá nuestra relación dure mucho tiempo mas,no me canso de vos y de todo lo que viene con vos... Me encantas,lo sabés ♥ aunque tengas algunas fallas que a veces me hacen ponen triste y quiera matarteeeeeeee! Pero me tranquilizo,pienso y digo: NAAA,todo este tiempo fue el único que estuvo y me saco una sonrisota...como voy a matarlo?
Al leer esto dirás:Es un posteo mas,dice lo mismo que todos los anteriores JAJA pero no gordo,todos mis posteos dicen algo diferente,los hago por un motivo diferente...éste es porque me encantaria seguir alla en COLÓN con vos,lejos de todo,tranquilos... pero bueno,al menos disfrutamos esos 3 dias y pudimos hacer posible el viaje.
Ahora si viene la parte en que digo lo mismo de siempre JAJA. TE AMO INMENSO mi amor,sos mi luz! Sos esa única persona que me puede hacer feliz,que me puede entender y me puede hacer sentir como yo quiero... GRACIAS por absolutamente todo,sos de lo mas lindooooooooooooo que me pudo haber pasado. Nunca cambies lo bueno que hay en vos porque sabes que sos una persona muy muy valiosa para mi (mi luz como dije antes,y ojala NUNCA te "me" apagues)
Doy TODO lo que tengo y lo que no por vos,nunca TE VOY A FALLAR NI CAGAR :) sos indispensable en mi vida pechitos de miel... Gracias,gracias y gracias. Sos mi mejoooooooooooor compañia,mi mejor y ÚNICO AMIGO y no te quiero perder por nada. Contás conmigo y me tenés para SIEMPRE o hasta cuando vos quieras al lado tuyo.
Sos el amor de mi vida y NO HAY NADIE COMO VOS ! Gracias por ser mi vida y convertirte en lo que sos hoy en dia para mi.
TERMINÉ. Por siempre y para siempre tu alma gemela :)
Shanshuna.
El solo pensarte,me anima

No hay comentarios:

Publicar un comentario