17 mar 2011

2009-2010-2011 ♥

Primeramente felices 3 años amor de mi vida :) estamos acá,juntos y bien que es lo que importa. Subo esta foto porque es una de nuestras primeras fotos juntos y me trae muchisimos recuerdos... Sonrisas,siestas,irte a buscar a la salida de la escuela,mirar casi angeles juntos tomando mates en tu casa,esos inviernos re re frios,peleas boludas y no tan boludas,llantos,cagadas de risa,posteos hermosos,mensajes re tiernos,no tener celular y estar incomunicados por algunos dias,tardes de mates en la plaza,paseos,viajes,recitales,de todoooo pero de todo hubo en estos 3 años de relación y nosotros lo sabemos bien.
Tuvimos nuestros malisimos momentos que no me gustaria repetir ni recordar,pero nos ayudaron a mejorar y a no volver a caer en lo mismo... es por eso que le metimos pata,salimos de todos esos quilombos y la seguimos peleando hasta hoy!
Es algo inexplicable todo esto... vos bien sabes que desde que te vi me enamoraste,porque fue asi... nos conocimos y mirá,3 años de aguantarnos lo más loco que pueden hacer dos personas y de pasar los momentos mas lindos juntos. Me hiciste y haces pasar los mejores dias de mi vida,sos mi payasito! No se que seria de mi sin vos,porque es asi no hay vuelta que darle...me volvi muy dependiente de vos sin darme cuenta y me gusta por un lado,porque me haces sonreir siempre y sacas lo peor de mi tambien... Significas todo en mi vida y ya te has podido dar cuenta! Sos mi sonrisa como te dije siempre.
No quiero hacer esto muy largo,pero queria recordar este dia tan especial para nosotros y dedicandote un posteo mas una vez mas :)
Sabes que siempre pero siempre me vas a tener ahí,al lado tuyo para lo que sea,si en las buenas estuvimos,en las malas mucho mas...Nunca te voy a fallar ni faltar mi gordito hermoso. Gracias por tanto y tantas! Sos un genio.
Resumo esto con un: Te amo inmenso
Mi amor por vos es eterno.

1 comentario:

  1. Son re liiiindos.
    Y es genial ver como tienen una relación tan solida y la pueden llevar adelante día a día con peleas y todo lo que pueda llegar a haber en el medio.
    Que cumplan muchos años mas juntos y si es posible que esten juntos toda la vida (:
    Un besotee amiga!

    ResponderEliminar