31 mar 2011

Ayer miraba la tele y la verdad que es una envidia enorme no poder ir a ver a U2,no soy fanatica,ni conozco casi nada de ellos...pero es terrible banda y hubiera estado buenisimo poder estar ahi. Muy hdp el que pudo ir...
Igual,yo vi a Green Day en vivo y no tengo q estar mirando videos y estar diciendo: "Que bueno hubiese estado poder estar ahi" JAJA. Los vi en vivo,grite,cante,salte,llore y nunca mas me lo voy a olvidar ya que fue uno de los mejores dias de mi miserable vida! Todos los dias me acuerdo de ese 22 de octubre y la verdad es increible.
Necesito de un recital,necesito ir y descargar todo ahi... Se que el 3 de diciembre cueste lo que cueste voy a estar viendo al más grande de todos y ahi si voy a poder decir: Maldición,va a ser un dia hermoso!
Me fui gente,gracias a los que se pasan :) estoy muy al pedo y quise escribir esto,besoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario