20 abr 2011

La verdad estoy taaaan podrida de todo y de todos. Creo que naci para sufrir o algo asi... Todo me sale mas que mal,todos me boludean,me forrean... yo no se si tengo un cartel en la cara o que!
Siempre me hice la pregunta de porque se comportan asi conmigo que siempre me porto bien con todos. Saco la conclusion de que hay que ser mala gente para que te valla bien. Mentir,forrear,ser bien sorete y no tiene que importarte nada ni tomarte nada enserio. La verdad hoy es un dia terrible para mi,por la mas minima cosa que me pasa me siento mal y lo peor es que me siento una NADA y voy a creerme que lo soy.
No se para que escribo esto,pero bueno parece que mi blog me llama.
Buen finde largo para todos. Coman mucha carne :)

1 comentario:

  1. Todos tenemos esos dias en que nos estalla el calefon ♪

    Amiga, sos TAN buena persona, tan buena mina.. esas cosas malas qe decis que te pasan PRONTO van a pasar.. vas a ver qeu vas a ser muy feliz. Que no te importen lo demas, lo que digan o como se porten con vos, vos preocupate por VOS. Te Quiero muchisimo, no se si a veces lo demuestro o no. no se, soy mala demostrando sentimientos, pero sos mi amiga a pesar de la distancia qe nos seapara, sos una de esas personas mas importantes que tengo en la vida y que no quisiera que jamas me faltara. Te juro que estoy esperando que sea la fecha de mi cumple, no solo por mi cumple sino porque quiero (y tengo la ezperanza) de qe vengas. Que estes unos dias conmigo, todo. No importa nada, vos juntate para venir solamente, yo me ocupo del resto.. te amo, sos lo mejor amiga, no se si te mporte todo esto qe te digo, pero ojala estes mejor, Te mereces LO MEJOR vicko!

    SABELO! ♥

    ResponderEliminar