10 abr 2011


Si existe alguien en este mundo que nunca me va a dejar caer sos vos no puedo creer en lo que te convertiste para mi. Pensar que sos un animal nada mas para todos,pero para mi sos TODO canelita... Siempre pero siempre estás al lado mio,me ofreces tu compañia sin que te lo pida,dormis todas pero todas las noches conmigo,me miras con esos ojitos y siento todo el amor que tenes por mi como yo lo tengo hacia vos. Aunque muchisimas veces al dia te tenga que estar pegando por las macanas que te mandás,enseguida venis y te echas al lado mio y me tocas con la manito y ya se me pasa todo,te abrazo y te vuelvo a perdonar. Siempre que salgo de la escuela estas ahi tan hermosa esperandome y no puedo entender esas actitudes tuyas,no me pedis nada a cambio mas que cariño y eso es inentendible...porque si todos fueramos asi,que con solo cariño ya alcanzara todo seria tan lindo como lo que tenemos nosotras dos. Es tan loco que esté escribiendo todo esto de una perra,pero es lo que siento. En este momento tan dificil para mi sos lo ÚNICO que tengo a mi lado y agradezco que seas la clase de perra que sos... FIEL,graciosa,divertida,cariñosa y por sobre todo ESPECIAL...no sos una perra cualquiera.
Te amo hasta el infinito mi vida,sos mi todo perra cruza boxer. Nunca pero nunca me faltes.

2 comentarios:

  1. Que heeeeeermosas!!
    Pensar que solo es un "animal" pero para nosotras, nuestros animales son mucho mas que esa simle "palabra como los llaman todos". Son los que JAMAS nos van a dejar solas, fieles compañeros.. ♥

    te amoo amiga de distanciaa ♥

    ResponderEliminar
  2. Es la mejor amiga que podrias haber elegido sin duda, ellos solo piden cariño y a cambio nos dan fidelidad, mas cariño y una compania incondicional. Como no amarlos!
    Hermosa la entrada y la foto n.n
    Besote amiga!

    ResponderEliminar