12 abr 2011

Voy a ser sincera como siempre... Hace como más de dos semanas que venimos mal,estamos distanciadisimos,directamente no estamos aunque no me guste decirlo. Pasaron cosas horribles estas ultimas semanas y la verdad que es muy dificil aceptar que nunca más vamos a tener chances de estar juntos y de ser felices como eramos. Pero nunca pensé asi por mas de que nos re puteamos,nos mandamos a la mierda y nos re forreamos. Hoy pase una tarde hermosa al lado tuyo,me senti feliiiiiiiiiz como queria y pude sentirte a vos como Fran d nuevo,como el que yo conoci y al que amo con todo mi corazón. Todos tenemos errores en esta puta vida,no te puedo condenar por mas de que muchas veces te hallas pasado de la raya como quien dice.
No se como te habrás sentido vos,si fue una tarde más no se,pero para mi no... Al fin pudimos estar bien y disfrutar,(que por boluditos hace mucho no lo hacemos). Me encantás y no me importa nada más que vos porque sabes que sos mi alma gemela aunque seamos tan diferentes.
Ojala todo esto volviera a ser igual a antes,porque se que me necesitas con vos como yo te necesito conmigo.
Te amo inmenso mi gordo,nunca nadie va a ocupar tu lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario