2 may 2011


Hoy tengo un bajon enorme dentro mio,un desgano que no lo aguanto más. Y se debe a esto,se debe a VOS. Se debe a lo que fuimos,a lo que tuvimos y a lo que somos porque algo siempre pero siempre nos va a unir.
HOY te extraño demasiado,extraño todo lo que eras cuando estábamos juntos...lo bien que me hacias! Extraño todo de vos. Sos esa persona que me completa,que me llena,que me da energia,que me pone feliz,que me hace sonreir sin decir nada,sos esa persona que AMO MAS QUE A NADIE.
Esto no vale de nada seguramente,seguro para vos no hay vuelta atrás o algo de eso...Pero queria descargarme por decirlo de alguna manera,porque hoy no se porque,siento que la cabeza y el corazon me van a explotar sino te tengo conmigo. Es horrible esta situacion,es horrible sentir que te pierdo y que no voy a poder sentirte MIO una vez más. (Siempre vas a ser mio de todas formas).
Te extraño mi gordo,te extraño de verdad y te necesito conmigo...para siempre,como alguna vez me dijiste.
Ojala la vida nos demuestre de que tenemos que estar juntos porque yo si me la jugaria por vos,hoy y cuantas veces sea necesario. Sos mi todo y jamas me imagine sentir esto por vos.
TE AMO MUCHO.
No pueden borrar mis recuerdos,nadie es capaz de matarte en mi alma ~

1 comentario:

  1. NOOOOOOOOOOOOO, se separaron? Que tristeza, hacía un montón que estaban juntos si mal no recuerdo.. Mira, no se si te servirá o no, talvez ni siquiera te importen los consejos de una loca cualquiera xd, pero.. a mi me paso lo mismo, y creeme, en que si se AMAN, con el tiempo es eso y nada más lo que queda, los problemas que puedan llegar a tener son cosa del momento, todo pasa.. el amor no. Si así lo quieren, pueden contra todo. Mucha suerte y no estés mal por nada, que la vida tiene cosas muy copadas y es muy corta como para llorarla :)

    ResponderEliminar