31 may 2011

Tengo que reconocer que te extraño demasiado,es algo que ya no se aguanta (por lo menos yo)... me pasa de que me pongo loca,te maltrato,te insulto,te digo cosas que ya no vienen al caso y todo se va todos los dias un poco más al carajo. Nos estamos alejando,nos estamos perdiendo y me estoy perdiendo yo. No puedo entender como llegamos a esto. Me imaginaba una vida con vos,me imaginaba MI VIDA CON VOS. Me imaginaba dormir todos los dias juntos,esperarte después del trabajo y que vos me esperes a mi y nos contemos como nos trato el dia,me imaginaba hacer muchos viajes por todos lados al lado tuyo,me imaginaba vivir muchisimos recitales saltando y disfrutando con vos,me imaginaba compartir la mesa todos los dias con vos,me imaginaba despertar y ver tu cara al lado mio y tus manos en mi panza abrazandome,me imaginaba nuestra casa con muchos perros,me imaginaba a mi al lado tuyo ayudandote y bancandote en cada paso que des,me imaginaba amandote todos los dias de mi vida como lo hago ahora (pero en mi imaginación y en mis deseos estabamos juntos y felices).
Me hace falta tu sonrisa hermosa,que siempre tenias presente y hacias que todo brille para mi.Me hice muy dependiente de vos,detu cariño&amor hacia mi ( que no se si lo seguiras sintiendo) pero yo lo tengo presente por vos y eso me llena un poco... porque se que nunca te falle,ni falle a mi palabra. Yo te dije para siempre y asi va a ser. Siempre vas a ser el amor de mi vida y nunca va a llegar a existir alguien como vos para mi.
TE NECESITO...
FRANCISCO&VICTORIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario