20 jun. 2011




Ayer (20/6/2011) volviste,volviste a mi casa... Volviste a entrar por esa puerta que siempre va a estar abierta cuando quieras o necesites venir o necesites de mi. Fué una noche muy especial para mi y creo que para vos también.
Extrañaba cebarte mates,ver que las perras te reciban,hablar de todo,abrazarnos y ver tu carita... Esas cosas tan sencillas y cotidianas que capaz para algunos son estúpidas yo las necesitaba y extrañaba demasiado.
Te dije que siento que
nunca nos vamos a separar,lo siento y creo que va a ser asi... No somos grandes,pero no somos chicos ya y pasamos por millones de cosas que cualquier pareja de ahora se separaria en la segunda pelea fuerte. Nos bancamos todo, ¿y por qué? Porque nos amamos de verdad,nuestro amor es verdadero y puede contra todo.
Suena un poco cursi leer esto... pero yo lo siento y lo vivo asi. Vos te haces el duro,no demostrás lo que sentis porque tu forma de ser ya es asi (y yo te acepto),te enojas y te sale reaccionar de ciertas formas que ya sabemos,puteas y todas cosas asi pero
se que me amas (YO A VOS MÁS OBVIO) y que no querés estar lejos mio ni yo lejos tuyo... Pero se que todo se va a solucionar,porque lo presiento y lo veo en tus ojos cuando me miras y me abrazas.
Quiero
compartir mi vida con vos, hacerte feliz mañana,tarde y noche. No te das una idea de las ganas que tengo de eso
No se que sentirás vos en este momento o con el correr de los días ni quiero ahogarte con mis sentimientos ni con las cosas que quiero,pero sabés que me tenés con vos y para vos y que nunca pero nunca te voy a abandonar. Sos mi todo.
No tengo nada para agradecerte porque en estos últimos meses estuvimos en crisis por asi decirlo,no quiero ser falsa... Pero te agradezco por que vos fuiste el que hizo posible que nos sigamos hablando y que esto no se termine definitivamente... Me fui a la mierda con vos y lo reconozco. Asi que te agradezco por eso!
Sabés todo...mis sentimientos hacia vos no cambiaron en nada y lo que queria con vos en el pasado lo sigo sosteniendo y va a ser dificil que cambie!
TE AMO INFINITO CON TODA MI ALMA Y NUNCA TE OLVIDES DE QUE SIEMPRE PERO SIEMPRE TE VOY A ESTAR ESPERANDO [] Nunca va a exisitir alguien como vos que me llene el corazón y haga que tenga ganas de vivir.

.Shanshuno y Shanshuna.


2 comentarios:

  1. Sos la mas tierna, nena!
    Me emocione con lo que pusiste, muy lindo. Vas a ver que se va a solucionar, tarde o temprano.
    Un besiiito, que andes joya (:

    ResponderEliminar
  2. Es un gusto conocer tu blog..
    te dejo un abrazo!

    ResponderEliminar