6 jul 2011


¿Por donde empezar? Siempre me pregunto que sería de mi vida sin ustedes dos seres vivos más hermosos que la vida me regalo.
Puedo tener el peor de mis dias y con verlos al lado mio,haciendo cualquier cosa mi cara cambia automaticamente y mi humor también.
Nunca va a llegar a existir alguien o algo que valga como ustedes valen para mi,no tienen precio alguno... Son mi motor que hacen que todos los dias me levante y tenga ganas de seguir andando. Los miro y todo cambia para mi,no me imaginé que iban a llegar a ser todo lo que son hoy en día para mi.
Me llenan el alma... me dan ganas de vivir y de tener ganas de saber que viene en esta vida para poder compartirla con ustedes.
Me encantaria compartir mi vida enteeeeeeeeeera con ustedes...los necesito para dar cada paso,para llenarme de recuerdos,para hacerme sonreir con sus monadas que hacen juntos,para hacerme FELIZ que es lo que realmente quiero en esta perra vida.
Sino los tengo no tengo nada!
Son mi otra mitad. Ojalá algún día pueda devolverles una cuarta parte de todo lo que me dan ustedes día a día.
Les agradezco por todo (aunque no sepas leer Cane te subo esto igual)... Yo se que la vida nunca nos va a separar. Son mi familia y si los tengo a ustedes no necesito nada más.
Son mi mejor compañia que no quiero cambiar JAMÁS :) gracias por hacerme pasar los mejores momentos de mi vida. Son la sonrisa que existe en mi cara.
Los amo eternamente mis amores de la vida, NUNCA me falten.

¿Como no sentirme asi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario