28 ene 2012






Esto es masomenos un resumen de los HERMOSOS DÍAS que pasamos. A esta altura no me quedan palabras para decirte lo que siento y de lo especial que es irme un poco lejitos con vos solos y hacer posible este viaje que esperamos todos los años para poder ir.
Espero que todo esto siga encaminado (ya sabes de lo que hablo), porque no tengo ganas de estar lejos tuyo ni dejar de compartir cosas como estas... Se que nada es facil a nuestra edad,pero pensemos en que juntos somos MEJORES y a pesar de que somos taaan diferentes nos complementamos bién y aunque cueste creerlo somos el uno para el otro. Yo te doy lo que a vos te falta y vos haces lo mismo conmigo :)
A pesar de los errores y crisis que pasamos es muy hermosa nuestra relación,ojalá nunca se terminara... Pero mientras tanto hay que disfrutar el momento y hacernos felices porque para eso estamos.
Una vez má te recuerdo QUE ACA ESTOY PARA TODO. Sabés que sos mi todo y te BANCO. Te amo infinitamente
con el alma con tus locuras,errores,enojos y todo eso. Gracias por tanto! ~♥

Me hacés entender, eso que no todos ven !

No hay comentarios:

Publicar un comentario