10 ene 2012


LA cosa no va mal .

¡ ESTO DEBE SER ESTAR
F E L I Z !

Muy lindo todos estos días,NO me puedo quejar! Cuando estamos bién no me dan ganas de soltarte... te agradezco por bancarme tanto,sin vos no se que haría.
Sabés que hago todo lo posible por estar bien con vos,te cuido de todo lo que pueda llegar a hacerte mal y me encanta sentirme feliz con vos.
A pesar de todas nuestras peleas y discusiones SIEMPRE la luchamos y seguimos juntos... Se que nos amamos mucho y por eso pasamos todo lo que pasamos. Me encanta compartir mis días con vos y ojalá halla miles más como estos o mejores.
Sos t o d i t o en mi vida y sabés que jamás te voy a fallar ni faltar. Te amo demasiado mi gordo,gracias por TANTO.

2 comentarios:

  1. Si sos tan hermosa ♥
    aunque estemos lejos, colguemos, lo que sea SIEMPRE voy a estar con vos y para vos. SIEMPREEEE.

    te amo amiga, ni la distancia va a cambiar esto.

    ResponderEliminar
  2. Vos siempre tan tierna (:
    Veo que las cosas marchan viento en popa (?) y me alegro mucho, ojalá siga así!
    Un besote amiga.

    ResponderEliminar