14 feb 2012

Te miro y me enamoro de vos todos los días de mi vida, apenas me levanto y veo tu carita en mis fotos guardadas! Digo esto no solo porque es una fecha "especial", eso sería de mala persona. Cuando amas a alguien sentís esa sensación todos los días por más enojado que estés.
Se que con vos tengo una amistad eterna,porque siento que nunca nos vamos a olvidar pase lo que pase... Sos mi alma gemela (a pesar de nuestras diferencias,que son miles), nunca me imagine sentir todo lo que siento por vos. Te volvería a elegir una y mil veces, porque solo vos me conoces de verdad tanto como yo a vos.
Desde el primer segundo en que te vi supe que eras para mi y no jodo! Me enamoraste.
Te agradezco por TODO lo vivido, a pesar de nuestras malas rachas estoy muy orgullosa de todo lo que logramos juntos, sin vos nada es lo mismo.
Me haces bien... tantas mañanas,mediodias,tardes,noches juntos que son incontables los hermosos recuerdos a tu lado.
Sos único gordo, aprendí muchas cosas al lado tuyo. Amo cuidarte y darte lo mejor de mi (creo que lo hago no?) Gracias por tanto. Te amo infinito y siempre para vos y con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario