21 ago 2012

Hace mucho que no me cuelgo a escribir en mi blog... antes solia hacerlo cuando estaba bajòn,cuando tenìa problemas en casa,cuando me peleaba con mi novio y ahora parece que perdi eso,raro porque me encanta escribir.
Todo se està haciendo muy monotono en mi vida porque nisiquiera rutinario es y no me està gustando para nada. Me encantaria llevar otra vida,no ser tan quejosa por cosas que no son tan graves y proponerme metas pero que sean buenas para mi... No puedo vivir tan al pedo,es algo que ya no aguanto y se què en mi està la soluciòn pero sigo sin hacer nada.
No se porque escribo esto acà pero bueno... (como siempre digo,aunque nadie lo lea me sirve para descargarme un poco).  Me voy a seguir escuchando Soda Stereo y a imaginarme como serìa mi vida en esos tiempos :)

1 comentario:

  1. A mi hace un año que me envolvió la monotonía y al parecer me quiere arruinar las ganas de escribir también. Sera la edad, el tiempo o que se va todo cada vez mas a la mierda, pero mientras haya música que escuchar todo lo demas sobra, creo...
    Un besote amiga, que te sea leve!

    ResponderEliminar