30 ago 2012

Harà 2 años,1 año y medio de esta foto y seguimos acà,juntitos los dos (màs viejitos) pero juntos que es lo que importa. Subo esta foto porque me encanta,no se porque pero me encanta... y porque siento que hemos "progresado" mucho juntos,superamos un montòn de cosas y estamos en nuestro mejor momento se podrìa decir.
No se como no te cansas de mi,de mis locuras,de mis gritos,de mis mañas (se que te cansaras pero no se que te hace seguir aguantandome). Y me encanta que seas asì,tan comprensivo conmigo a pesar de tu manera tan especial de ser que tenès... Se que no es fàcil tener una relaciòn a esta edad,de ser fiel,de hacer todas las cosas bien,de aguantarse uno al otro,etc... Pero siento que nosotros nos complementamos demasiado bien y eso que no coincidimos en nada JAJA :) no digo que seamos la pareja perfecta,pero me siento muuuy còmoda con vos y estando tan bien ultimamente me hace sentir muy segura y FELÌZ que es lo que mas tranquila me deja.
Querìa escribirte algo hace tiempo màs que una frase,te mereces un premio por bancarme amore. Gracias por todos los momentos hermosos que me haces pasarrr ! No me alcanzarìan los caracteres para agradecerte ni mucho menos alcanzarìan para decirte todas las cosas que siento por vos. (Sabes todo igual)
Te amo mi gordito,infinito y me encanta sentir esto por vos. Sos demasiado para mi,todo dirìa. No me sueltes nunca la mano (: Gracias por tanto y tantas.

Yo soy mucho màs felìz [ ♥ ]
Shanshunos; ♥ 

1 comentario:

  1. Hermosa la foto.
    No me canso de decirte lo lindos que son juntos! n.n
    Ojalá estén así siempre.

    Un libro que quisiera que todos leyeran es "El guardián entre el centeno" te aseguro que no te arrepentís jaja.

    Besote amiga!

    ResponderEliminar