21 oct 2012

No pienso escracharte con ninguna foto (igual no tenemos muchas juntas), pero quiero decirte (aunque no lo leas porque sos un queso con la pc) que te amo hasta el infinito. Reconozco que miles de veces soy una mierda con vos, que te hago resongar a dos manos y que soy una loquita... pero son cosas de madre e hija, se dan asi y ojala algun dia cambie porque sos la mejor mamá de todas,no exagero. Por más de que todos digan yo tengo la mejor mamá del mundo y todo eso ¡se equivocan!. Yo tengo la mejor vieja de todas,la que se banca todas pero todas,la que siempre esta ahi haciendome las mañas hasta las mas insolitas,la que hace la mejor comida de todas,la que siempre esta para todos sin esperar nada a cambio. Sos lo mejor,siempre voy a estar agradecida con vos aunque no lo demuestre en lo más mínimo. Te amo ma,gracias por ser el angel de la familia.

Cosa linda me trajo la vida, que no necesito más ~
¡FELIZ DÍA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario