17 nov 2012

Mi negro, felíz cumpleaños! Espero que hallas pasado un lindo día conmigo, era la idea. Sabés que hago todo lo necesario por verte sonreir y feliz. Me encanta pasar horas con vos, riendonos de todo, compartiendo cada vez más cosas y ojalá nunca se termine porque me hace muy feliz tenerte... más allá de nuestras diferencias y peleas. (que son bastantes)
Estamos creciendo juntos y eso me gusta, nos bancamos todo y eso es lo lindo de nuestra relación. Aunque no nos demos cuenta el tiempo pasa y son muchas mas las horas,los días,los años que pasamos juntos y es muuuy lindo de verdad... Te agradezco como siempre, me das todo lo que necesito y eso me llena el alma. Se que soy insoportable y no debe ser fácil tenerme de novia, pero acá estamos, JUNTOS que es lo que importa.
No dudes de mi, siempre en todo momento estoy con vos y para vos. Gracias por ser mi mejor compañía, mi mejor y único amigo, mi novio, mi compañero, mi compinche, MI TODO.
Gracias por todos estos años compartidos... pasamos de las mejores a las peores cosas, aprendimos mucho de estar juntos y de lo que eso significa. Aprendi a amarte como sos y estoy orgullosa de lo que somos juntos...
Te amo para siempre, ya sabés :) 
Yo te protejo,
yo te cuido vos
seguí nomás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario