3 ene 2013

Ya no te puedo decir nada o puedo decirte todo. Capaz sea un poco aburrido para vos estas palabras, pero me es necesario volcar mis pensamientos sobre vos por eso te cuento: Trato de no arrepentirme de las cosas, sin embargo hoy me arrepiento de haber hecho en algùn momento las cosas mal. Nunca me imaginè que podìa llegar a tener de amigo a mi pareja, hoy puedo decir que sos el ùnico y lo digo desde el alma. Nunca me valorè, sin embargo hoy y hace casi 5 años estoy metida hasta las patas con vos. Mi mente se contradice todo el tiempo con las cosas que me pasan y siento, pero ahì es cuando apareces vos y me haces ver las realidades, mezclando la razòn con la emociòn aunque tengas esa forma de ser tan particular.
Sabemos cuanto cambiamos, al principio fue duro todo esto y asì nos elegimos. Por esto y mucho màs quiero darte las gracias, por elegirme y hacerme sentir ALGUIEN siempre. Màs allà de los errores que tuvimos, tenemos y seguro vamos a tener aunque duela, yo tambièn SIEMPRE te voy a elegir. No me va a alcanzar la vida para demostrarte todo lo que sos en mi, lo que significa tenerte conmigo...  Yo no se lo que està bien, lo que està mal, nadie nos enseña a vivir ni existe un manual, pero lo que si se es que con vos vivo y soy feliz. No te cambio ni por un rato, ni por un dìa ni nada de eso. Te elijo asì, con tus defectos y virtudes porque de eso fuè que yo me enamorè. Gracias por ser mi amigo y acompañarme en este viaje (relaciòn). Te amo hoy y siempre Fran ♥
 

1 comentario:

  1. Siempre me emociono leyendo las cosas que le escribis jaja, son muy tiernos y se los ve lindos juntos. Es bueno ver que queden parejas así aún hoy.

    Saludos amiga, ojalá te sea leve el 2013 y a fin de año puedas tener un buen balance!

    ResponderEliminar