18 mar 2013

Bueno, por donde empezar... ¿que decirte? 5 AÑOS CON VOS, serìan... 1825 DÌAS! Què lindo. Màs allà de toooodas las peleas, todas y todos los choques que tuvimos (y tenemos) la remamos siempre, pero siempre siempre y eso es lo que valoro de los dos.
La verdad verdad es muy lindo tener a alguien que te haga compañìa en todo momento, que te haga reir cuando màs lo necesitas, que te haga TODAS las mañas, que te mime y te haga sentir amada, que te haga sentir cosas hermosas, que te ame sin importarle tus defectos... Ese alguien sos vos, que me bancas todo y SIEMPRE ESTÀS CONMIGO pase lo que pase.
Me acuerdo de todo lo que vivimos juntos y parece increible, pasamos todo lo que una pareja tiene que pasar, creo... cosas buenisimas, horribles, otras que me encantaria repetir, otras que no quiero ni acordarme. Pero lo importante es que hoy, estamos juntos y muy bièn y eso es lo que màs felìz me hace poner porque quiere decir que sirvio que pasemos por todo eso para que hoy en dìa podamos disfrutar de estar juntos.
Desde que te conocì es como que mi corazòn està flotando, sonriendo, contento, lleno de amor con esa sensaciòn tan linda y satisfactoria de estar en tu vida y vos en la mìa y de saber que nos gusta estar juntos, que lo disfrutamos y que nos gusta sentir esto. 
Sabiendo que estàs bien a mi lado, soy felìz... Hago todo lo posible para verte sonreir siempre que te queda hermosa esa sonrisa en la cara. Me encanta estar con vos cuando me necesitas, ayudarte y conocerte todos los dìas un poco màs. 
Que bien que me haceeeeeeeeees, que lindas dìas, tardes y noches que pasamos juntos :) donde sea que este con vos la paso genial y no me arrepiento de nada... amo conocer lugares con vos, cagarnos de risa toooodo el tiempo.
Sos ùnico gordo, totalmente ùnico y creo que nada en el mundo podrìa ser comparado con todo lo que vos me das a mì. Que por cierto son cosas preciosas y ojalà sigan pasando...
Aprendì a conocerte, y mientras aprendìa, aprendì a amarte, a cuidarte, a saber lo que te gusta, lo que no, lo que odias, lo que amas y de tantas cosas que aprendì, descubri millones de cosas hermosas que vos tenès, como por ejemplo la cantidad de diferentes sonrisas que tenès para cada momento.
¿Te das cuenta lo que logras con tan poco? Solamente escucho tu voz y enseguida se me pinta una sonrisa enorme de oreja a oreja y el corazòn me hace tuntuntuntun rapidiiiiisimo ♥; Sos lo màs lindo que tengo, te agradezco por hacerme taaan feliz todos los dìas de mi vida. Encontrè un amigo, un compañero espectacular con quièn caminar de la mano. No me sueltes jamaaaaaaaaas, sos indispensable para mi... Creo que termine jà, vas a querer matarte cuanto te diga que tenès algo en el blog para leer y veas lo largo que es. Pero asì soy, ya me conoces y sabès que cuando es para vos me inspiro.
Te amo,infinito y me pone FELÌZ todo el tiempo que llevamos juntos. GRACIAS,eternamente por todo. Sos mi amor y ojalà nunca cambie (:
Acà estoy, para lo que se cante. Por muchos dìas mas juntos y que pase lo que tenga que pasar. Confio en vos y en este amor que construimos juntos... Sos todo. Siempre tuya ♥

             Sos el que elegì para todo momento, para SIEMPRE :)
No puedo pedir màs. GRACIAS ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario